8 usuarios respondieron a este post

Subscribirse a este post comment rss o url
Angeles escribió el Marzo 22nd, 2010 a las 9:18 am

Hola!!

Yo también vi la primera parte del documental y estuvo padrísima!! En serio que no sé cómo le hacen para tener esas tomas!! Casi casi le ves la garganta al renacuajo!!

La verdad es increíble todo lo que hacen los animalitos por sobrevivir!! Son super!!

No se pierdan este documental!! Además de informarte hace crecer tu amor por la naturaleza…

=)

Davina escribió el Marzo 22nd, 2010 a las 16:21 pm

Qué tal, voy a estar al pendiente de este documental, ojalá repitan la primera parte porque me la perdí y, por lo que comenta Angeles creo que vale mucho la pena ver los 10 capítulos.

Ya les comentaré qué me pareció la segunda parte, que seguro será digna de verse. En lo personal a mí me encanta toda la naturaleza y los animales me parecen sorprendentes.

Davina

Excalibur escribió el Marzo 22nd, 2010 a las 19:50 pm

Excelente documental. Tuve la suerte de ver el primer capítulo y, como mencionan, está muy interesante, documentado, bien manejado y las tomas realmente son fantásticas.

Altamente recomendable. No se lo pierdan, sobretodo si les gusta la naturaleza.

DiegoPalos escribió el Mayo 10th, 2010 a las 19:10 pm

Hola

la verdad no he tendio la oportunidad de ver esta serie pero la nota me anotoja mucho verla. Me causa emoción el hecho que se pongan tantos esfuerzos de producción para lograr estos resultados, tantos años de trabajo y una inversión enorme que por lo visto lo valen y por mucho. Éxito!

Mónica escribió el Mayo 10th, 2010 a las 19:19 pm

En lo personal me gustan mucho los documentales de animales, es increíble poder conocer sus habilidades y todo lo que hacen para sobrevivir, pero aun más interesante es el saber que cada animal tiene dones diferentes que lo han hecho sobrevivir a través del tiempo.
Definitivamente es un documental que me gustaría ver.

Fernando Magaña escribió el Mayo 10th, 2010 a las 19:21 pm

Esto del documental del Discovery me causó una agradable impresión ya que pues la mayoría de su trabajo es muy bueno, interesante y dinámico, que a pesar de no ser siempre temas muy sencillos, te mantienen atento a lo que dicen. Además de entretener, uno aprende y adquiere concsiencia de qué es lo que sucede en un mundo ajeno a nosotros pero muy relacionado con nosotros de una u otra manera.

César García escribió el Mayo 10th, 2010 a las 19:37 pm

Hola!!!
Tuve la fortuna de disfrutar de este primer capítulo y definitivamente la estética de la serie es notable, de tal manera que no solo los elementos visuales son enriquecedores sino la conciencia que tratan de hacer sobre el potencial de las especies con las que día a día convivimos y las cuales parece que descartamos como habitantes de nuestro planeta.
Me parece un excelente camino para generar conciencia sobre los efectos del comportamiento humano sobre el resto de las especies, y que al final cualquier daño a nuestro ecosistema es directamente un daño a nuestra especie.

Humberto Espinosa escribió el Mayo 10th, 2010 a las 19:38 pm

Respecto al artículo del 19 de Marzo, titulado “VIDA… la nueva serie de Discovery Channel” me pareció primero que nada muy informativo y muy motivador, la opinión de este artículo, formada por medio de la información contenida en él, que son, datos de producción y contenidos de la serie; realmente generan una estimulación a ver la serie animal. Esta serie no era nueva para mi ya sabía de su existencia, pero ahora se que no es otra serie común y corriente, aprendí que realmente es una serie planeada con gran calidad de video, contenido no censurado, en otras palabras crudo y salvaje, y con una muy buena calidad de audio; la cual se enfoca a conectar al espectador con su medio ambiente, con animales fascinantes que interactúan a veces con nosotros y que simplemente viven en el mismo planeta, creando con esto una consciencia ecológica, al identificarnos y querer conservar el estado o modo de vida de los animales presentados en la serie. En conclusión no me queda más que decirte que ésta excelente tu artículo y que lo único que me hubiera gustado es el que incluyeras como un índice de los 10 capítulos de la serie con su determinado tema a tratar.

Deja una respuesta

 Nombre (Requerido)

 Email (No se publica)

 Sitio web (Opcional)